chatea con nosotros
Una creación el edén - oasis urbano
3 Razones para invertir en Guadalajara

3 Razones para invertir en Guadalajara

Guadalajara es una gran ciudad para vivir, es una de las metrópolis más importantes de México. La plusvalía de la ciudad va en aumento, sobre todo en el sur de la ciudad. Si estás buscando un nuevo destino para esa nueva vida que buscas, la capital tapatía puede ser una buena opción. Te compartimos algunas razones para invertir en Guadalajara. 

1- Oferta inmobiliaria

Hoy en día Guadalajara es una de las ciudades más estables del país y una de las que ofrecen la mayor plusvalía para invertir en productos inmobiliarios, gracias a su economía e infraestructura de servicios. 

Además, hay una gran variedad de inmuebles que se pueden volver ese nuevo hogar o hacer de nuestra inversión una buena decisión. Por ejemplo, Tierra y Armonía es una empresa que ha generado plusvalía gracias a sus diferentes creaciones inmobiliarias. Sus principales proyectos incluyen desarrollos residenciales, complejos comerciales, torres de departamentos, proyectos industriales y oficinas corporativas. 

 

2- Estilo de vida

Guadalajara puede ofrecerte el estilo de vida que has soñado, con ese lujo y distinción que deseas. Tierra y Armonía ha participado en la creación de los más importantes fraccionamientos residenciales como Valle  Real, Solares, El Manantial, Valle Esmeralda, Campo Real, El Origen, Las Terrazas, La Toscana, Punto Sur, entre otros. 

Los nuevos desarrollos habitacionales tienen todo lo que uno busca: amenidades, cercanía, servicios, confort, etc. 

 

3- Centro de ciudad

El sur de la ciudad tiene todo en un mismo lugar, se maximiza la experiencia de vivir. Todo el crecimiento que ha tenido esa zona ha sido debido al profesionalismo y dedicación de los desarrolladores. 

El sur de la ciudad se convertido en una tendencia como uno de los “centro de ciudad”, donde convergen todos los servicios: comercio, vivienda, oficinas y entretenimiento. 

 

Ahora no tengas ninguna duda de que Guadalajara y el sur de la ciudad son el lugar perfecto para empezar una nueva vida, donde tengas el estilo de vida que deseas y hagas la mejor inversión para el futuro. Desarrollos como el Edén pueden ser un buen punto de partida, contáctanos y descubre lo que el Edén tiene para ti. 

 

Vía Real Estate

compartir