chatea con nosotros
Una creación el edén - oasis urbano
Beneficios de pagar mi terreno con planes de financiamiento directo

Beneficios de pagar mi terreno con planes de financiamiento directo

Cuando usted está buscando un nuevo lugar para vivir, hay muchas cosas a considerar. Tienes que encontrar algo que esté dentro de tu presupuesto, en una buena ubicación y que satisfaga todas tus otras necesidades.

Una cosa que algunas personas olvidan es el costo de la compra del terreno. El pago inicial y los pagos mensuales de la hipoteca pueden ser mucho para algunas personas, pero hay formas de hacerlo más asequible. Al utilizar los planes de financiación directa, puedes pagar el terreno a lo largo del tiempo sin tener que preocuparte por los tipos de interés o las comisiones ocultas.

Además, ¡puedes seguir utilizando el terreno en cuanto lo compres! Así que, si estás pensando en comprar un terreno próximamente, asegúrate de consultar estos planes primero. En El Edén Residencial puedes preguntar sobre nuestros precios de preventa de terrenos. Da clic aquí para más información.

Pagar el terreno con un plan de financiación directa te permite ser dueño del terreno en su totalidad

Esto significa que podrás vender el terreno, o las mejoras realizadas en él, sin tener que pagar tasas o comisiones. Además, también podrías pedir préstamos con el capital del terreno.

El único inconveniente de este tipo de financiación es que puede llevar más tiempo recibir la aprobación del prestamista. Sin embargo, si estás dispuesto a esperar la aprobación, la financiación directa puede ser una forma estupenda de ahorrar dinero en la compra del terreno.

Puedes utilizar el terreno para cualquier propósito que elijas

El terreno, o la disposición del mismo, puede utilizarse para cualquier propósito que elijas. Si tienes una propiedad, puedes utilizarla en tu beneficio. Por ejemplo, puedes utilizar el terreno para construir tu vivienda o un negocio comercial.

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de utilizar el terreno para tus propios fines. Así que ponte creativo y mira lo que se te ocurre. Con un poco de ingenio, puedes convertir cualquier terreno en algo especial.

No tienes que preocuparte de los pagos mensuales ni de los tipos de interés

Los planes de financiación directa ofrecen muchas ventajas a quienes quieren comprar un terreno. Quizá la más atractiva sea que no hay que preocuparse por los pagos mensuales o los tipos de interés.

Con la financiación directa, simplemente haces un pago único por el coste total del terreno. Esto puede ahorrarte una importante cantidad de dinero a largo plazo, ya que no tendrás que pagar ninguna cuota o interés adicional. Además, la financiación directa puede ofrecerte la oportunidad de comprar un terreno que de otro modo no podrías permitirte.

Al eliminar la necesidad de pagos mensuales, puedes liberar tu presupuesto para financiar otras compras importantes o invertir en otras áreas de tu vida. La financiación directa es una excelente opción para cualquiera que quiera comprar un terreno sin incurrir en ninguna deuda adicional.

Serás el dueño del terreno libre y claro una vez que se haya realizado el pago final

Una de las mejores cosas de los planes de financiación directa es que serás el dueño del terreno libre y claro una vez que se haya realizado el pago final. Esto significa que no tendrás que preocuparte de hacer más pagos de la hipoteca ni de pagar los impuestos de la propiedad.

Asimismo, tendrás la opción de vender el terreno o transmitirlo a tus herederos. Los planes de financiación directa también ofrecen otras ventajas, como opciones de pago flexibles, bajos tipos de interés y generosas condiciones de préstamo. En consecuencia, los planes de financiación directa son una forma inteligente de pagar el terreno.

En El Edén puedes apartar tu terreno firmando con el 5% de enganche. Pregunta por nuestros precios especiales e invierte en tu futuro ahora mismo. Da clic aquí y contáctanos para más.

compartir