chatea con nosotros
Una creación el edén - oasis urbano
Los regalos perfectos para este tiempo de Navidad

Los regalos perfectos para este tiempo de Navidad

Hoy la Navidad y celebraciones serán diferentes. Pero los regalos y el agradecimiento siempre son bien recibidos. Para que puedas demostrarles tu afecto a tus seres queridos en esta época, te compartimos algunas ideas de regalos.

Papá

Los hombres de la casa, los padres, son alguien muy especial para nosotros. ¿Por qué no sorprenderlo y darle algo que no espera? Hay muchas opciones que le encantarán, van desde un libro, accesorios para el celular, un reloj, unos cómodos tenis, entre muchos otros. Incluso una taza personalizada o algún otro objeto como un álbum de fotos que le traiga muy lindos recuerdos. También otra buena alternativa son pijamas, uno de los regalos más prácticos y confortables. 

 

Mamá

Los regalos para nuestra madre, el ser que nos dio la vida y no enseña tanto, pueden variar según su personalidad. Algunas opciones pueden ser maquillaje, un kit de cremas corporales, o cosméticos. La cosmética natural está volviéndose una tendencia, y abarca desde jabones, lociones, champús, entre muchos otros artículos. 

 

Hijos pequeños

Para los más pequeños del hogar, el repertorio de opciones es bastante amplio. La lista comienza desde muñecas, juguetes, juegos de mesa, cuentos o videojuegos para que tengan ese entretenimiento que buscan. 

 

Hijos adolescentes

Para los grandes de la familia, la tecnología es lo que más les llama la atención. Por ello es por lo que las opciones más recomendadas son audífonos, consolas de videojuegos, celulares o alguna tarjeta de regalo, así como la suscripción a alguna plataforma de streaming

 

Para todos los miembros

Un detalle muy especial para acompañar ese regalo perfecto puede ser una carta o también un cuadro hecho por nosotros mismos, para quienes disfrutan el arte. Lo importante es expresar las emociones y valorar a nuestros seres queridos y todo lo que nos han dado. 

 

Ahora apóyate de estas ideas para que este tiempo en familia sea especial y lleno de momentos felices para recordar siempre y construir nuevos recuerdos. En Tierra y Armonía queremos que  estas fechas las celebres como más deseas y hacerlo algo único. ¡Felices Fiestas!

 

Con apoyo de Meganews, Parque Principado & Fintonic

compartir