chatea con nosotros
Una creación el edén - oasis urbano
¿Qué necesitas para una fiesta mexicana ideal?

¿Qué necesitas para una fiesta mexicana ideal?

Cuando llega el mes de septiembre, los primeros colores que se nos vienen a la mente son el verde, el blanco y rojo. Y un sentimiento patriótico se siente en las calles. Es entonces cuando recordamos que se acerca la fiesta mexicana, pero ¿qué necesitas para un festejo ideal?

Son muchos elementos que puedes considerar al momento de celebrar la fiesta mexicana ideal. Aunque la mayoría de lo que necesitas para tu celebración son cosas sencillas, puedes quedarte en casa y “pegar el grito” rodeado de tus seres queridos, tomando en cuenta la época que estamos viviendo.

Aquí en El Edén Residencial, te compartimos una lista de elementos que necesitas para realizar un festejo mexicano ideal desde tu hogar.

Asimismo, aprovecha la oportunidad de vivir en un desarrollo con concepto único, ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, tenemos terrenos en preventa, entra aquí y pregunta por nuestros precios.

Decora con los colores patrios

Existen muchas decoraciones para esta fecha, banderas, escudos, campanas, papel picado y otros colgantes alusivos a la fiesta mexicana. El verde, blanco y rojo son los colores que deben darle alegría a tu festejo.

papel picado

¡Sin botana no hay fiesta!

Las botanas no pueden faltar a la hora de la celebración. Ofréceles a tus invitados cualquier clase de “chucherías”, como: papitas, churritos de maíz, cacahuates, tamarindos, chamoy, todo lo que te mantenga ocupado antes de los platillos fuertes.

Música y baile

Los mexicanos llevamos la música en el alma y para la fiesta mexicana nos gusta cantar y no llorar, por eso elije las mejores melodías para este día tan especial, algunas típicas son: México lindo y querido, Cielito Lindo y El viajero.

Entre la música regional mexicana que te pondrá a bailar está el mariachi, la banda sinaloense, el norteño, el grupero, el huapango, el jarocho, el danzón, la cumbia, la salsa, el danzón, por mencionar algunas.

mariachi

Accesorios patrios

La parafernalia patria también es un elemento importante para la fiesta mexicana. Ponte muy mexicano con algunos accesorios como: vestimenta de tejidos florales, trenzas, sombreros, collares, rebosos, bigotes, pelucas tricolores, todo lo que te haga lucie colorido.

trenzas

Juegos mexicanos

El momento divertido de la noche viene por cortesía de los juegos mexicanos. Sabemos que el principal es la lotería, pero también tenemos la baraja o serpientes y escaleras. También puedes colocar globos en la pared con retos o premios y reventarlos. El juego de las sillas es un clásico, al igual que ponerle la cola al burro.

Aguas frescas

Puede resultar una noche acalorada o muy sedienta, y para refrescarte nada mejor que el agua de sabor. Hay una gran variedad y puedes hacer desde las típicas como jamaica, horchata y cebada, o de frutas de la temporada, como guayaba, sandía, ciruela, mango, piña y melón.

aguas frescas

Dulces típicos

Los dulces más mexicanos deben estar presentes en tu fiesta, ya conoces algunos y si no te lo recordamos, por ejemplo: las banderitas, borrachitos, obleas, pipitorias, palnquetas, tarugos, y muchas golicinas más

dulces

¡Todo listo para que armes la pachanga! Tu fiesta mexicana ideal en casa será la más divertida. Como también tenemos el proyecto residencial ideal para ti, ¡aprovecha la preventa!

Con apoyo de El Debate

compartir