chatea con nosotros
Una creación el edén - oasis urbano
¿Qué tomar en cuenta antes de construir tu casa?

¿Qué tomar en cuenta antes de construir tu casa?

Muchas personas comenten algunos errores antes de construir su vivienda, por este motivo es muy importante que tengas algunos elementos a tomar en cuenta para así no equivocarte a la hora de comenzar a construir.

En El Edén Residencial te presentamos algunos aspectos a considerar antes de construir tu casa. También te recomendamos que visites nuestro sitio web, en donde descubrirás una oportunidad para vivir en un desarrollo con un concepto único, ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad. Da clic aquí y descúbrelo.

Debes saber cuánto vas a invertir

El primer error que comenten muchas personas es no saber cuál es el costo de la construcción de una nueva casa. Así que lo primordial en tomar en cuanta es cuánto vas a gastar, es decir, cuánto le vas a invertir a tu hogar.

La cifra que tengas en mente te ayudará a visualizar los gastos y conocer el alcance de tu proyecto. Recuerda que invertir y gastar son dos conceptos diferentes, pues gastar es pensar en qué te vas a ahorrar, mientras que invertir es algo en lo que en un próximo futuro sacarás provecho, e incluso que valga más de lo que pagaste.

Ten en cuenta un proyecto o diseño

Otro aspecto a considerar es que debes tener un proyecto o diseño muy sólido, en donde tengas la construcción de tu casa totalmente visualizada. Uno de los errores que se comenten a menudo es construir por partes.

La mejor manera de que tu proyecto salga adelante es ser constante, mientras más rápido sea es mejor, ya que muchos de los materiales tienden a subir de precios, lo que generará que los costos resulten ser más elevados a tu presupuesto original.

Además, toma en cuenta el entorno en dónde se desarrollará la construcción, si es que cuenta con todos los servicios, si existen centros de abastecimientos, de salud, transporte, seguridad, entre otros.

Por último, tu proyecto debe adecuarse a tus gustos, necesidades y sobre todo a tu presupuesto.

Elección de tu terreno

Como dijimos, la ubicación en donde vayas a construir no es cosa menor, pues es importante que elijas un buen terreno. Hay muchas cosas que debes considerar, desde el tipo de suelo, hasta los riesgos que puedas correr si se ubica en una zona susceptible a desastres naturales.

Del mismo modo, si tu terreno se encuentra alejado de la ciudad, tienes que pensar en los costos que tendrás al trasladarte a otros sectores: gastos de transporte y gasolina, por ejemplo.

Esperamos que tomes en cuenta estas recomendaciones para construir tu casa y evites cometer algunos errores que te hagan gastar más dinero. Asimismo, en El Edén, contamos con la preventa de terrenos con el 5% de enganche y plazos sin intereses de hasta 18 meses. Da clic aquí y contacta con uno de nuestros asesores para que recibas mayor información

compartir